Se acabó la suerte: los Dorados sufrieron su primera derrota en el fútbol mexicano con Diego Maradona

Diego Maradona cayó en su visita a Oaxaca

Diego Maradona cayó en su visita a Oaxaca / sport

Sport.es

Diego Armando Maradona tuvo su primera derrota en el fútbol de ascenso en México, ya que los Dorados de Sinaloa no pudieron mantener la buena inercia y cayeron en su visita 1-0 ante los Alebrijes de Oaxaca.

El dominio de la primera etapa lo tuvieron los locales, quienes consiguieron reflejarlo en el marcador al minuto 26 derivado de la recuperación del balón en medio campo de Amione, quien sirvió para Alaffita que, a su vez, dejó sólo a Sánchez que frente al guardameta definió por un costado para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo Maradona realizó algunas modificaciones para que los Dorados fueran en la búsqueda del empate y tuvieron una muy clara con el disparo de larga distancia de Córdoba que pasó por arriba del marco. También Alebrijes reaccionó y cerca del final Jerónimo Amione tuvo para aumentar la ventaja, pero la atajada de Servio lo evitó.

Maradona ingresó a la cancha

Las polémicas decisiones del cuerpo arbitral generaron tensión en los jugadores, por lo que en los últimos segundos hubo un conato de bronca que provocó que el ‘gran diez’ ingresara al terreno de juego a calmar todo. El silbante decidió no expulsar a Maradona, haciéndole una invitación para que regresara a la banca.

Los Dorados se quedaron con seis puntos situados en la doceava posición, y ahora están a cinco puntos de la zona de clasificación.