La anécdota de Matías Suárez con Messi

El futbolista de River se cruzó con el rosarino en 2011, pero prefirió evitar presentarse, según confirmó en una entrevista en 'La Nación'

"¿Sabés la gente que habrá conocido Leo? Habrán pasado millones", aseguró el jugador

Leo Messi

Leo Messi / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En una entrevista a 'La Nación', Matías Suárez, jugador de River Plate, recordó la anécdota de su primer encuentro con Leo Messi. El delantero del Millonario conoció al crack azulgrana en 2011 cuando le pidió una foto, pero ni siquiera se animó a decirle quien era. "De qué se puede acordar, pobre", sostuvo.

"¡Nooo! ¿Sabés la gente que habrá conocido Leo? Habrán pasado millones. Esa vez en Suiza fuimos a ver a Lucas Biglia con la familia en un amistoso contra Portugal. Pasamos por el hotel, estaba Leo, bajó y me saqué la foto. Me daba vergüenza, tenerlo ahí... Es impresionante lo que genera. Impone algo muy fuerte. Fui, me la saqué y ni hablé. No quería jorobarlo. Sé cómo es y la vida que lleva", manifestó.

Matías Suárez volvió a coincidir con Leo Messi después de que el seleccionador Scaloni lo citara para la gira de España y Marruecos. Después, coincidiría también en la Copa América del 2019 en Brasil.