Después de caer por goleada ante Flamengo, Corinthians despide a su técnico

Fábio Carille logró ganar un Brasileirao con el Corinthians

Fábio Carille logró ganar un Brasileirao con el Corinthians (Gaúcha) / sport

Sport.es

Flamengo no quita el pie del acelerador y este domingo en el mítico Maracaná goleó 4-1 a Corinthians por la trigésima jornada del Brasileirao para consolidar su liderato.

Sin embargo del otro lado de la moneda aparece Corinthians, club que no ha tenido una buena temporada a pesar de estar en la séptima posición con 45 puntos, sin embargo, ligaban ocho juegos sin conseguir la victoria y la derrota de este domingo fue lo que colmó la paciencia de la directiva.

Los dirigentes anunciaron que el entrenador Fábio Carille dejó de ser técnico del “Timao” después haber logrado tres campeonatos regionales, el Brasileirao del 2018 y tras convertirse en el séptimo director con más partidos dirigidos en la historia de Corinthians, con un total de 183 juegos.

Toda plática de renuncia es triste, pero aún más acerca de un entrenador que tiene una grande historia con el Corinthians. Tuvimos que tomar esta decisión”, confirmó Andrés Sánchez, director del club.

De forma interina para dirigir el juego del próximo miércoles ante Fortaleza estará Dyego Coelho. Cabe destacar que Tiago Nunes y Sylvinho son los principales candidatos para ocupar el nuevo puesto, aunque será en el transcurso de los siguientes días que la directiva anuncie su decisión.