Sport.es Menú

Desestiman un posible careo Neymar Junior - Najila Trindade

 Se filtra un audio de la modelo supuestamente horas después de la agresión en el que recrimina a Neymar todo lo sucedido Se filtra un audio de la modelo supuestamente horas después de la agresión en el que recrimina a Neymar todo lo sucedido | CiudadeAlertaRecord

La Policía Civil de Brasil no ha aceptado la solicitud del abogado de Najila Trindade para que se celebre un careo con Neymar Junior, al que la modelo acusa de una presunta agresión sexual.

SPORT.es

Los responsables de la investigación consideran que no habría ningún beneficio a la hora de dilucidar qué sucedió realmente en la habitación del hotel de París en el que habrían tenido lugar los hechos.

Según explica 'UOL Esporte', el delegado Juliana Bussacos, que dirige la investigación, ha considerado que esta "herramienta" puede ser útil en el futuro si surge algún hecho nuevo durante la investigación, pero ha día de hoy la medida es vista como innecesaria.

La defensa de Najila Trindade (derecha) solicitó un careo con Neymar Junior | AFP

Al parecer, estas medidas de careo son poco usuales en las investigaciones por delitos sexuales. La lógica que aplican las Comisarías de la Mujer es proteger a la víctima y poner cara a cara a una víctima frente al presunto va en contra de ese principio.

Cosme Araújo Santos, abogado de Najila Trindade, solicitó la pasada semana la posibilidad de realizar este careo, aunque el mismo letrado reconoció que no tenía muchas esperanzas de conseguirlo "pero haré todo lo que tengo derecho con tal de defender a mi cliente en una acción en la que, del otro lado, está un jugador consagrado mundialmente".

Por parte de la defensa de Neymar no se pronunciaron al respecto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil