El Deportivo Cali expone su invicto ante Independiente de Santa Fe

Cali ha ganado tres de los últimos cinco partidos

Cali ha ganado tres de los últimos cinco partidos (Antena 2) / sport

Sport.es

La jornada 15 del fútbol colombiano cerrará con un platillo de lujo cuando el Deportivo Cali exponga su invicto al medirse ante el Independiente de Santa Fe.

Estos clubes han sido dos de los mejores clubes del campeonato y, de forma combinada en 28 juegos solamente acumulan una derrota.

Deportivo Cali no ha conocido algún descalabro, aunque es el rey del empate con nueve; acumula tres victorias de forma consecutiva en casa al imponerse a Alianza Petrolera 2-0, La Equidad 1-0 y 3-1 a Boyacá Chicó.

Al arranque de esta fecha, Cali estaba situado en la cuarta posición con 24 puntos, todavía lejos del líder Tolima.

Por su parte, Independiente también está en la parte alta de la tabla general al registrar siete victorias, seis empates y una sola derrota, con 27 unidades.

No pierden desde el 3 de febrero del 2020 cuando cayeron 1-0 en su visita contra las Águilas Doradas; en sus últimos cuatro juegos fuera de casa han empatado con Millonarios y Jaguares, además de que ganaron frente a Deportivo Pereira y Cúcuta.

Antecedentes Deportivo Cali vs Independiente

Cali tiene ventaja en los últimos cinco partidos que han disputado en el estadio Deportivo Cali con saldo de dos victorias, por dos empates y una derrota (en juegos entre liga y Copa Sudamericana).

El más reciente choque fue el 13 de noviembre del 2019 con victoria verdiblanca 1-0 con gol de Daniel Valencia.