Agonica clasificación: Deportivo Cali venció a Liga de Quito por la Copa Sudamericana

Deportivo Cali clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana

Deportivo Cali clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. (EFE) / sport

Sport.es

Deportivo Cali logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer en Colombia a Liga de Quito, que en el cotejo de ida se había impuesto 1-0. En la tanda de penaltis, los ecuatorianos lograron el 3-1 final.

José Sand fue la figura del partido, quien además de haber logrado el tanto que permitió llegar a la tanda de penaltis, fue quien marcó el 3-1 final de los penaltis, desatando así la alegría colombiana.

No fue fácil

La tarea colombiana se tornó muy complicada, ya que en el minuto 60', Daniel Rosero se fue expulsado por una falta sobre el rival. Desde ese momento el cuadro de Gerardo Pelusso se dedicó a defender la ventaja coneguida por Sand.

El héroe de la noche, además de Sand, fue Camilo Vargas, quien le atajó 3 penales a Liga de Quito, los cuales fueron fundamentales para lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

En cuartos de final, a Cai le espera un compatriota, ya que jugará con el ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y Millonarios.