La brutal defensa de Maxi Biancucchi de Messi ante los ataques de Caniggia

La 'rivalidad' Messi - Maradona se mantiene en Argentina

La 'rivalidad' Messi - Maradona se mantiene en Argentina / AFP

sport.es

Maxi Biancucchi, primo de Leo Messi, y Claudio Caniggia encienden un nuevo debate sobre la figura de Maradona y Leo Messi. Caniggia, uno de los futbolistas argentinos más populares, se ha decantado por su excompañero de la selección, Diego Armando Maradona, lo que ha provocado una contudente respuesta de Maxi Biancucchi, ahora en las filas del Rubio Ñu de la Primera División de Uruguay, que ha defendido a Messi.

"Messi no va ser nunca lo que fue Maradona. Son jugadores distintos y épocas diferentes", ha manifestado Caniggia en el programa 'Fútbol 910'. Una frase que el Community Manager del programa colgó en las redes sociales, lo que provocó una rápida reacción de algunos defensores de Leo Messi, entre ellos Maxi Biancucchi, primo de Leo Messi.

 "Messi es un crack, pero el mundo del fútbol, hasta ahora, no dio un jugador como Maradona. Si gana el Mundial de Rusia dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el 86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no. Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario que dio el fútbol. Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hace nadie. Sólo lo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol", dijo Caniggia en el programa.

La respuesta de Maxi Biancucchi no se hizo esperar: "Mejor avísale a Diego, que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo...".