Sport.es Menú

De Rossi renovará con Boca hasta 2021

El italiano ha decidido extender su contrato a pesar de que las elecciones del club 'Xeneize' aún no se han celebrado

Desde su llegada se ha convertido en uno de los líderes del equipo

 El italiano anotó una diana en su primer encuentro con la camiseta del club argentino | sport

El italiano Daniele de Rossi continuará en Boca Juniors, mínimo, hasta 2021. El centrocampista ha decidido ampliar su contrato con el club 'Xeneize' a pesar de que aún no se han celebrado las elecciones presidenciales, que se darán el 8 de diciembre. El ex de la Roma quiere seguir disfrutando de esta experiencia deportiva y humana que tanto le ha fascinado desde que llegó a Argentina. 

SPORT.es

Según informa el medio 'Olé', con la firma de la extensión contractual De Rossi quiere devolver a la afición todo el cariño que ha recibido desde que el año pasado decidiera unirse a las filas dele quipo argentino, algo que, según dijo, era un auténtico sueño para él. La información añade que, en caso de que el nuevo presidente decida no contar con sus servicios, el italiano no se opondrá a la decisión. 

Desde su llegada al conjunto 'Xeneize', el centrocampista se ha convertido en uno de los líderes de la plantilla y de los ídolos de la afición. Pese a los pocos partidos que ha disputado, no juega desde el 1 de septiembre, si está en forma es un jugador muy importante por su experiencia e inteligencia, por lo que el cuerpo técnico ya se ha propuesto trabajar para que vuelva lo antes posible a los terrenos de juego.

Los problemas físicos han impedido a De Rossi disfrutar al 100% esta experiencia, lo que le ha motivado aún más a quedarse otro año. Además, su familia está cómoda en Argentina, y el buen recibimiento que ha tenido desde que llegó al país sudamericano ha sido clave para el italiano. Si todo va bien, el jugador aspira a jugar más este año, aunque si eso no fuera posible él sería el primero en apartarse y dejar paso a los más jóvenes. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil