Sport.es Menú

David Silva, en el punto de mira del Inter Miami de Beckham

El español David Silva es el nuevo nombre que surge dentro de los posibles fichajes que tiene en la mira David Beckham y sus socios

Para la temporada inaugural el próximo año

Joe Gomez del Liverpool se enfrenta a David Silva (D) del Manchester City durante el partido de laFA Community Shield entre Manchester City y Liverpool en el estadio de Wembley en Londres.
Joe Gomez del Liverpool se enfrenta a David Silva (D) del Manchester City durante el partido de laFA Community Shield entre Manchester City y Liverpool en el estadio de Wembley en Londres.  | Ian KINGTON - AFP

De acuerdo a The Independent, Silva llegaría al sur de la Florida ni bien termine la temporada de la Premier League ya que su contrato con el Manchester City finaliza para ese entonces. 

Juan Arango

David Beckham y Jorge Mas estuvieron juntos en varios partidos de la Premier League durante el fin de semana pasado. En eso se especulaba que estaba fijándose en diferentes jugadores. 

Por ahora, Inter sigue en busca de más fichajes, especialmente de un nombre estelar para darle un poco más de brillo a una ciudad que la demanda. Lo que se espera es que el equipo gane y gane de inmediato. 

Miami es una ciudad muy impaciente con sus equipos y esas primeras instancias son muy importantes para establecerse dentro del panorama futbolístico. 

Silva se ha mencionado en una lista larga de nombre que ha incluido hasta a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. También se ha mencionado a Luis Suárez, Edinson Cavani y Antoine Griezmann como posibles fichajes para el equipo miamense. 

Ahora mismo la franquicia quiere terminar su estadio secundario en la ciudad de Ft. Lauderdale en el que estará hasta que pueda ultimar detalles en Miami para su estadio y complejo de entretenimiento. Ese complejo se habla de poder estar listo para la temporada del 2022.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil