Sport.es Menú

Darío Benedetto y sus primeros problemas en Marsella

Al argentino le cuesta mucho comunicarse con sus compañeros

"Lo tenemos que ayudar para que se convierta en el '9' del Olympique"

Darío Benedetto debe consolidarse en el Olympique de Marsella
Darío Benedetto debe consolidarse en el Olympique de Marsella. (AFP) | sport

Darío Benedetto ha hecho sentir su ausencia tras dejar Boca Juniors, y eso se vio reflejado en la eliminación de la Copa Argentina a manos del Almagro de la Primera B del país gaucho. Sin embargo, el delantero no está pasando los días más felices ya que el idioma se ha presentado como una de las principales barreras.

Sport.es

La semana pasada tuvimos poco tiempo para trabajar juntos. Por el momento, fuera del campo, diría que está un poco atrasado con la barrera del idioma. No habla con todos. Pero adentro del campo, tiene carácter y no se aburre con la pelota. Nosotros tenemos que ayudarlo a que se convierta en el 9 del Olympique", contó Payet, figura con la que comparte equipo.

Está atrasado

"El problema de Benedetto es que no hizo la preparación normal. Así que tratamos de hacer que encuentre su forma. Ahora tendremos un poco de tiempo para que se ponga en buenas condiciones. Tenemos que esperar para que se ponga bien físicamente, sabemos que es un jugador completo", expresó Andrés Villas-Boas, DT del cuadro galo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil