A Darío Benedetto le gustaría retirarse con Boca

Benedetto emigró en la temporada del 2019-20 al futbol francés

Benedetto emigró en la temporada del 2019-20 al futbol francés (Récord) / sport

Sport.es

Con 29 años, Darío Benedetto ha tenido una temporada aceptable con el Olympique de Marsella al cosechar 11 goles antes de que fuera suspendida por el COVID-19, no obstante, el propio jugador indicó que le gustaría retirarse con Boca Juniors.

El ariete militó con los “Xeneizes” del 2016 al 2019 y fue uno de los artífices para que el equipo llegara a la final de la Copa Libertadores del 2018, la cual perdieron en el Estadio Santiago Bernabéu contra el acérrimo rival, River Plate.

En entrevista para ESPN, Benedetto no pudo ocultar su sentimiento de retirarse con este equipo de Argentina: "El día de mañana pensaré si regresar o no. Volver a vestir la camiseta de Boca es algo que me encantaría, para retirarme allí", comentó.

Darío comenzó su andar como profesional con el Arsenal de Sarandí en el 2008 y de ahí comenzó su andar en el fútbol argentino, hasta que llegó al fútbol mexicano con los Xolos de Tijuana (2013-14) y el América (2015-16), club con el que fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, antes de ser fichado por Boca.