Darío Benedetto: "Ábila tiene que ser el '9'"

Darío Benedetto y Ramón Ábila celebran un gol en la Copa Libertadores 2018

Darío Benedetto y Ramón Ábila celebran un gol en la Copa Libertadores 2018. (AFP) / sport

Sport.es

Lo de Darío Benedetto al Olympique de Marsella ya es un hecho. Sin embargo, el delantero no se ha ido como quería del cuadro 'xeneize', ya que mucho se ha rumoreado de una mala negociación con la dirigencia que ha 'obligado' su salida sin pensar en los intereses del club.

Es en este contexto que el delantero apareció en los medios para aclarar todo y asegurar que cumplió su sueño cuando empezó a jugar en Boca Juniors. "El cariño que me han dado en Boca no me lo han dado en ningún lado. Estoy triste por despedirme de un club del cual soy hincha, al cual amo, pero también está la otra sensación, la de poder jugar en un club importante de Europa", indicó.

Envidia sana a Nández

"La salida es un poco gris porque no jugué los últimos dos partidos, esa es la diferencia que tuvo a favor Nández. Yo quería jugarlos, realmente me arrepiento mucho, pero fue por una lesión no porque no haya querido. Si no me hubiese lesionado, jugaba. La idea era irme después de jugar estos dos partidos. Tuve la desgracia de desgarrarme contra Atlético Tucumán", agregó.

Confía en su compañero

"Cualquiera que venga la va a tener complicada con Wancho (Ábila). Ya vieron, a mí me sacó la 9. En su momento, cuando le tocó reemplazarme a mí, hizo goles: no tengo dudas de que tiene que ser el 9", aseguró.