Dani Alves da la victoria al Sao Paulo en su estreno liguero

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo / TWITTER.

SPORT.es

El lateral del Sao Paulo Daniel Alves y el delantero peruano del Internacional, Paolo Guerrero, sellaron con sendos goles este jueves los triunfos de sus equipos en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, que lideran los colorados de Porto Alegre con seis puntos.

En el estadio Morumbi, el Sao Paulo con Fernando Diniz también como figura, se impuso por 1-0 al Fortaleza del exportero Rogério Ceni con un gol de Alves.

Son los primeros tres puntos del Sao Paulo en la Liga pues el debut fue aplazado el fin de semana anterior debido a que al menos diez jugadores del Goiás dieron positivo de la COVID-19.

El gol de Alves llegó antes del fin del primer tiempo, tras un centro desde la banda izquierda. El exazulgrana se hizo sitio ante su oponente y antes de que el balón botara envió el cuero al fondo de las mallas con un fuerte remate con el interior.

En la segunda mitad, el Fortaleza aumentó la presión sobre los anfitriones e incluso llegó a anotar, pero el VAR anuló la maniobra.

Ya en la sureña ciudad de Porto Alegre, el Internacional encadenó su segunda victoria al imponerse al Santos por 2-0. Guerrero marcó un golazo de cabeza en el minuto 56 y asistió la jugada para el otro tanto que firmó el volante Edenílson.

El ariete peruano, quien completa dos años en el club de Porto Alegre, proporcionó con un vistoso taconazo el pase exacto a Edenílson para poner la puntilla a pocos minutos del pitido final.

Al banquillo del Santos llegó recientemente Cuca.

En el tercer y último partido de este jueves, el Vasco da Gama se impuso en casa, el estadio de Sao Januário, por 2-0 al Sport de Recife con doblete del centrocampista Fellipe Bastos.

El Sport también sufrió con la expulsión del atacante Ronaldo Silva por una agresión a Bruno Gomes.