El lío de Dani Alves con el Sao Paulo... ¡no volverá a jugar por motivos económicos!

El brasileño se ha negado a volver a los entrenamientos mientras no le paguen lo que le deben

La entidad paulista tiene una deuda de 1,7 millones de euros con el jugador

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo / TWITTER.

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves y el Sao Paulo separan sus caminos definitivamente. La entidad paulista ha emitido este viernes un comunicado en el que anuncian que el legendario lateral brasileño deja de formar parte del primer equipo en consecuencia de su ausencia en los primeros entrenamientos. El jugador, a través de sus agentes, le comunicó al club que no volvería si no le pagan lo que le deben (1,7 millones de euros).

Dani Alves no ha entrenado este viernes, en la que se suponía que era la fecha de su regreso tras sus compromisos internacionales y sus respectivas vacaciones. El jugador ha comunicado que o le pagan o no juega y el Sao Paulo ha respondido comunicando que lo aparta de la dinámica del primer equipo y que, aunque reconoce la deuda con Alves, desde el club le ofrecieron una alternativa justa para dividir el pago.

Sin embargo, la actitud del brasileño no ha gustado a la directiva paulista, que ha roto cualquier relación con el jugador y ha anunciado que, a partir de ahora, la negociación del pago de la deuda pasa a manos del departamento legal y financiero de la entidad.