Sport.es Menú

Dani Alves evita el triunfo del Santos de Sampaoli

El exblaugrana marcó el gol del empate del Sao Paulo en la visita al Santos que dirige el técnico argentino

'O Peixe' llevaba cuatro triunfos consecutivos en el Brasileirao y con este punto asegura su presencia en la Libertadores 2020

Dani Alves marcó en el Sao Paulo - Santos | sport

El Santos no pudo firmar su quinto triunfo consecutivo en la Serie A del Brasileirao. El equipo que dirige Jorge Sampaoli empató en casa ante el Sao Paulo, que logró la igualada con un tanto firmado por el exjugador del Barça Dani Alves. El empate sirve a los santistas para asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores.

SPORT.es

Dani Alves

'O Peixe' se adelantó muy pronto en el marcador, después de que el uruguayo Carlos Sánchez anotara una pena máxima a los 8 minutos. Sin embargo, Alves culminó una asistencia de Vitor ya en la segunda parte (55') y estableció el 1-1 que ya sería definitivo.

Con el exjugador del Atlético Juanfran Torres en el terreno de juego, Sao Paulo frenó la buena racha del Santos, aunque ese punto le sirvió a los de Sampaoli para asegurar la tercera posición del campeonato brasileño, muy lejos del líder Flamengo -trece puntos por encima-, pero con el billete para participar en la Copa Libertadores 2020.

Los paulistas, quintos con 53 unidades, seguirán luchando por acercarse a la cuarta plaza que también da derecho a la máxima competición continental y que actualmente está en manos de Grémio de Porto Alegre, con 56 puntos. Quedan cinco jornadas para la finalización de la Serie A del Brasileirao, por lo que a Dani Alves y a sus compañeros aún les queda mucho por hacer.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil