¿Cuántas veces rodó Neymar por el césped en el Brasil-Argentina?

Neymar se queja de una entrada durante el último Brasil-Argentina

Neymar se queja de una entrada durante el último Brasil-Argentina / AFP

SPORT.es

Un duelo entre Argentina y Brasil con Neymar como máximo protagonista se prestaba a recuperar la 'Neymar Challenge' y los compañeros del diario 'Olé' no desaprovecharon la oportunidad. Los aficionados argentinos pudieron endulzar la derrota en el clásico de clásicos del fútbol sudamericano con este reportaje en el que seguían al detalle al delantero del PSG.

Neymar regresó del Mundial de Rusia 2018 frustrado porque Brasil cayó muy pronto eliminada y porque, a nivel personal, su imagen quedó bastante tocada por sus exageraciones en muchas de las jugadas en las que disputaba el balón con los rivales. En este encuentro también siguieron sus evoluciones.

La tendencia del brasileño a tirarse para simular faltas y penaltis generó memes que se convirtieron en virales. En México, muy disgustados tras el duelo contra Brasil en el Mundial, incluso crearon el 'Neymar Challenge', y el reto no era otro que llegar rodando desde el centro del campo hasta el área rival simulando haber recibido una terrible patada.

Según 'Olé', en el reciente amistoso entre Argentina y Brasil (0-1) disputado en el King Abdullah Sport City Stadium de Jeddah (Arabia Saudí), Neymar rodó por los suelos hasta en siete ocasiones provocando tres tarjetas amarillas a los argentinos Paredes, Saravia y Battaglia.