Cruz Azul ya planea algunos movimientos de cara al Clausura 2021

Elías Hernández solo ha podido ser campeón con el León

Elías Hernández solo ha podido ser campeón con el León (Agencias) / sport

Sport.es

A punto de finalizar la temporada regular del torneo Guard1anes 2020, en el Cruz Azul ya piensan en algunos ajustes de cara al siguiente torneo a pesar de que estarán disputando la liguilla del fútbol mexicano, donde buscarán cortar un ayuno de más de 20 años sin título.

De acuerdo con el medio Fox Sports, en Arabia Saudi todavía están interesados en seguir fichando jugadores del conjunto capitalino, recordando que hace unas semanas el Al Shabab contrató al defensor chileno Igor Lichnovsky.

Uno de esos candidatos para poder fichar sería Elías Hernández, quien en los últimos torneos ha venido a la baja y que ha perdido la confianza de Robert Dante Siboldi. El jugador de 32 años tiene contrato hasta el mediados del 2021, por lo que su venta podría ser probable para el próximo mercado de transferencias.

Otro futbolista que está en la órbita sería el capitán de los celestes Julio César Domínguez, quien se perdió algunos juegos de este torneo por el coronavirus, pero que sigue siendo el hombre de confianza en el sector bajo. Su contrato vence hasta el 2023, aunque se antoja menos probable su salida en los siguientes meses.

Cabe destacar que otro elemento que ha llamado mucho la atención ha sido el charrúa Jonathan Rodríguez, quien se ha consolidado como el mejor goleador del certamen con 12 goles por encima deGignac, razón por la cual las ofertas del viejo continente podrían empezar a aparecer en la mesa de la directiva capitalina.