Sport.es Menú

Más críticas: Chilavert va con todo contra Osorio

El mítico portero paraguayo no se guardó nada y criticó a Juan Carlos Osorio,, actual entrenador de la selección

Paraguay no disputó partidos amistosos en este fecha FIFA

José Luis Chilavert criticó con todo a Juan Carlos Osorio
José Luis Chilavert criticó con todo a Juan Carlos Osorio. (EFE) | sport

El exportero de la selección Paraguay, José Luis Chilavert, no tuvo reparos para criticar al técnico colombiano Juan Carlos Osorio. El mítico guardameta habló con medios guaranís Chilavert y aseguró que, si en sus manos estuviera, el colombiano no sería el entrenador nacional.

Sport.es

"Si fuera yo el presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol), Osorio ya estaría en Colombia”, dijo.

Chilavert menospreció las facultades del entrenador colombiano y criticó que aún exista la posibilidad de que dirija a Colombia, después de tomar las riendas de Paraguay. "¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia", dijo.

Osorio ya ejerce como entrenador de la selección albirroja, pero en repetidas ocasiones ha manifestado que su deseo es dirigir a Colombia, que sigue sin entrenador oficial. La posibilidad de que Osorio asuma en Colombia sigue siendo en vilo, a pesar que la Federación Colombiana de Fútbol ha desestimado su interés en el extécnico de México. Sin embargo, el vicepresidente Álvaro González Alzate sí ha insistido en que él prefiere un entrenador nacional.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil