El fútbol no para: El Perú vs. Paraguay se jugó virtualmente

Movistar Deportes emuló el primer partido de ambas selecciones en las eliminatorias sudamericanas

La Conmebol aplazo el comienzo del torneo hasta setiembre

Paolo Guerrero es la máxima estrella de la selección peruana
Paolo Guerrero es la máxima estrella de la selección peruana. (AFP) | sport

La propagación del COVID-19 ha paralizado el balon en distintas partes del mundo. Desde los torneos más importantes tasta las ligas más discretas: el fútbol no se está jugando y eso afecta, tanto a los directivos y jugadores como a los hinchas en todo el mundo.

Sport.es

Coronavirus

Es por esa razón que un día como hoy, donde estaba previsto que se juegue la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2020, Movistar Deportes decidió transmitir para el público peruano el Perú vs. Paraguay emulado en el videojuego PES 2020 de Konami.

Como se sabe, este enfrentamiento correspondería a la primera fecha de las eliminatorias, las cuales se jugarán en setiembre luego de que la Conmebol aplace la fecha de inicio del torneo.

Triunfo peruano

El resultado final fue un triunfo para el conjunto peruano, en un disputado 3-2. Paolo Guerrero anotó un doblete, mientras que los goles paraguayos fueron de Sanabria y Almirón. El tanto del triunfo blanquirrojo fue de André Carrillo, a los 87 minutos de juego,

Movistar Deportes planea mantener ligado a su público con distintas novedades, en las cuales seguirá incluyendo emulaciones de videojuegos de fútbol, como PES 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil