Corinthians saca una valiosa victoria ante el Paranaense

Paranaense jugará a mitad de semana la Recopa Sudamericana

Paranaense jugará a mitad de semana la Recopa Sudamericana (Corinthians) / sport

Sport.es

Corinthians sacó una valiosa victoria en calidad de visitante 2-0 al Athletico Paranaense para llegar a ocho puntos en el Brasileirao, tras un inicio que no había sido del todo bueno.

Los anfitriones iniciaron a tambor batiente, pero los visitantes se adelantaron al minuto 14 mediante un centro a segundo poste que cabeceó Vagner Love y que contó con complacencia del guardameta Caio para hacer el primero gol del juego.

Pasada la media hora el Paranaense apretó. En primera instancia con el disparo desviado de Romero que pasó por un costado. Al minuto 34, Lucas Halter llegó a segundo poste para meter el testarazo que se fue por un costado y, en la prórroga, una vez más Romero la tuvo dentro del área, aunque la estrelló al poste y, aunque en el contragolpe llegó el tanto del descuento, el cuerpo arbitral lo anuló por posición fuera de lugar.

Los locales tuvieron algunas opciones en el segundo tiempo, como al 79’ cuando Marcelo tiró a primer poste y Cássio rechazó hacia un costado.

En los últimos minutos del partido, un mal fildeo en la defensa propició que Pedro Delmino colocara el cabezazo por arriba del arquero para sentenciar 2-0 en la Arena da baixada.

Corinthians recibirá la próxima semana al Sao Paulo y Paranaense visitará al Flamengo en el mítico Maracaná.