Corinthians derrota a Santos en el Campeonato Paulista

Primera derrota del 2020 para el Santos

Primera derrota del 2020 para el Santos (Balón mundial) / sport

Sport.es

Jasualdo Ferreira obtuvo su primera derrota al mando de Santos después de caer 2-0 en su visita ante el Corinthians, en duelo correspondiente por la cuarta jornada del Campeonato Paulista.

Al primer minuto de acción, Everaldo dio un severo aviso con el disparo de media distancia a la ubicación al portero, ya que un minuto después, el propio delantero no perdonó dentro del área chica para el primero gol del partido.

Cerca del medio tiempo, un servicio a segundo poste fue fallado por Mauro Boselli ante la incredulidad de los aficionados en la tribuna.

Pero en los primeros instantes de la parte complementaria, Boselli filtró la pelota para que Janderson definiera en el mano a mano para el 2-0, no obstante, en la celebración se fue a subir a la grada con los hinchas, lo que le ameritó ver la segunda tarjeta amarilla y por ende, la roja.

De las pocas que generó el “peixe” fue por conducto de un tiro de esquina que Luan Pérez remató y que pasó a escasos centímetros. De hecho, el “timao” pudo haber conseguido el tercero debido a que el contrarremate de Boselli fue desviado por un defensor, y la pelota dio en el travesaño.

Para la próxima fecha, Corinthians recibirá a Asociación Atlética y Santos hará lo propio contra el Botafogo RP.