El Corinthians derrota a Mirassol y avanza a la final del Campeonato Paulista

El Corinthians derrotó en los cuartos de final al Bragantino

El Corinthians derrotó en los cuartos de final al Bragantino (AGIP) / sport

Sport.es

Por cuarto año consecutivo, el Corinthians se clasificó a la final del Campeonato Paulista tras vencer 1-0 al Mirassol, donde enfrentará al ganador entre el Palmeiras y el Ponte Preta.

Hasta antes del parón, el “Timao” estaba casi eliminado, pero regresó con triunfos que ya lo instalaron en la gran final del certamen, que se disputará a mediados de esta semana.

El juego no fue fácil, debido a que el modesto equipo del Mirassol dio batalla, en especial con los tiros libres directo de Juninho que estuvieron a nada de inaugurar el marcador.

Al minuto 26, el cuadro de casa reaccionó con el disparo de Mateus Vital que alcanzó a ser desviado para estrellarse en el metal.

El dominio del cuadro anfitrión se acrecentó en el segundo lapso, donde Luan, al 55, sacó el tiro que salvó el arquero sobre la línea.

Una de las jugadas determinantes llegó al 61, ya que Eduardo Junior metió una fuerte plancha, por lo que el VAR hizo acto de presencia para mandarlo a las regaderas.

Once minutos después, Éderson José dos Santos metió el disparo de media distancia que batió las redes del Mirassol para colocar el único gol del encuentro.