El Corinthians se coloca segundo en la liga brasileña

[ { "insert": "Sao Paulo, 8 oct (EFE).- El Corinthians escaló este sábado hasta la segunda posición de la liga brasileña al derrotar por 2-1 al Athletico Paranaense, en la jornada trigésima primera del campeonato. " } ]

Fabián Valbuena, del Corinthians

Fabián Valbuena, del Corinthians

EFE

El Corinthians escaló este sábado hasta la segunda posición de la liga brasileña al derrotar por 2-1 al Athletico Paranaense, en la jornada trigésima primera del campeonato.

El defensa paraguayo Fabián Balbuena, de cabeza, y Roger Guedes, de penalti, anotaron los goles del Corinthians ante el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, finalista de la Copa Libertadores.

Con su victoria, el Corinthians llegó a los 54 puntos, a doce del líder, el Palmeiras, club que domina la liga con autoridad y que el lunes visita al Atlético Goianiense.

El Paranaense se estacionó en la sexta posición de la liga con 46 puntos, a cinco unidades de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

En el otro partido adelantado a este sábado, el Flamengo derrotó al Cuiabá a domicilio por 1-2, con goles de Matheus França y Marinho, en un partido en el que el equipo carioca jugó con los suplentes, para reservar fuerzas de cara a la ida de la final de la Copa de Brasil, que disputa el próximo miércoles contra el Corinthians.

El Flamengo está en la cuarta casilla de la liga, con 52 puntos, mientras que el Cuiabá permanece en los puestos de descenso, con 30 unidades.