La continuidad de Maradona en Gimnasia, en el aire por las dudas de su entorno

La continuidad de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima todavía no es segura

La continuidad de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima todavía no es segura / AFP

SPORT.es

Según asegura desde argentina 'TyC', el entorno de Diego Armando Maradona está frenando el acuerdo para la continuidad del ahora entrenador al frente de Gimnasia y Esgrima.

La comisión directiva del 'Lobo' ya arrancó las negociaciones y según asegura la citada información, con el propio Maradona no hay diferencias económicas. Sin embargo, la gente que lo rodea pondría en duda la calidad de la plantilla de la que dispondrá Diego.

Mientras la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata se adelantó a las conversaciones por la renovación de contrato de Diego Maradona y su cuerpo técnico, el entorno del propio Diego puso un duda algunos puntos y cuestiones.

Las diferencias no obedecen al plano económico del nuevo contrato, sino a la plantilla de la que dispondrá Maradona para afrontar la competición, que se verá afectada por la crisis económica mundial y sufrirá una evidente reducción de presupuesto.

La intención del entorno de Maradona tiene que ver con las continuidades de los jugadores Jorge BrounPaolo Goltz y Jarrinson Mancilla, todos con contrato próximo a vencer y con las negociaciones para sus renovaciones en marcha. Mientras que hay casos como los de LichtMussis Vítor Ayala que deberán resolverse en segundo plano.

Si bien Maradona tiene toda la intención de seguir al frente del 'Lobo', su entorno, conformado por sus representantes Christian Bragarnik y Matías Morla, no se han mostrado del todo conformes pues cuestionarían que el proyecto esté a la altura de lo que Diego espera tenmer a sus órdenes en un futuro para poder llevar a cabo un buen papel en las competriciones que deberá afrontar.