Sport.es Menú

El consejo de padre de Claudio Bravo a Alexis Sánchez

Las tiernas palabras de Bravo a Alexis | sport

La Copa América 2016 sigue dejando imágenes destacadas entre los afiiconados chilenos y argentinos. Unos por su triunfo y otros, por su derrota. Precisamente de las imágenes de la celebración de Chile del título conseguido destacan unas en las que se ve un abrazo de Claudio Bravo, portero y capitán de la selección chilena, a Alexis Sánchez, el Balón de Oro del torneo, tras recoger este último el trofeo.

sport.es

Unas imágenes que también llevan consigo el registro de algunas palabras de los protagonistas. Si Alexis Sánchez comenta, tras recibir el trofeo que "alguna hueá que gane" a su compañero Isla, el mensaje de Claudio Bravo al delantero es mucho más destacado.

El portero del FC Barcelona abrazó al Niño Maravilla y le dijo las siguientes palabras "felicidades, te quiero mucho, pero no se me taime nunca más".

Un tierno y paternal gesto hacia Alexis Sánchez. No sabemos realmente a que se refería al comentarle al delantero del Arsenal que no lo repita más, pero en la retina de muchos apareció desde la pelea que tuvo Alexis con Jara en el duelo frente a Panamá hasta su enojo en uno de los partidos de esta Copa América 2016.

Sea como sea, Claudio Bravo volvió a ejercer de padre. Un guardameta y un capitán que asume la responsabilidad de llevar el brazalete, pero que trata a sus compañeros como si fueran sus hijos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil