Mundial Rusia 2018 - Colombia

El comentario de James Rodríguez que no gustó a Ecuador

Un comentario realizado por James Rodríguez tras perder con Argentina no ha gustado a los ecuatorianos

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, parece que no está pasando por un buen momento tanto fuera como dentro de los terrenos de juegoDespués de perder ante Argentina en el duelo de las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, James Rodríguez realizó un comentario que no ha gustado a los miembros de la selección de Ecuador.

Los ecuatorianos han mostrado su disgusto por las palabras de James Rodríguez, que ha encendido también las redes sociales con sus palabras.

Y es que James Rodríguez comentó tras el encuentro que "tanto Bolivia como Ecuador son ganables", en referencia a los próximos encuentros que tiene que afrontar la selección de Colombia.

Unas palabras que no han gustado nada en Ecuador. "James debería respetar más a los rivales”, ha dicho Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador. "Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra”, remarcó el técnico del combinado ecuatoriano.

Colombia se enfrentará a Ecuador en Quito en la siguiente ronda de las Eliminatorias ya en 2017.