Colón y Rosario dividen puntos en el General Estanislao López

San Lorenzo será el siguiente equipo que visite a Colón

San Lorenzo será el siguiente equipo que visite a Colón (La rioja mide) / sport

Sport.es

Colón sigue sin levantar y no pudo hacer valer la condición de local tras empatar 1-1 ante Rosario Central, club que aún no conoce la derrota en el inicio del certamen, aunque ha igualado en tres de sus primeros cinco partidos.

Apenas al minuto dos, un rebote derivado de un tiro de esquina fue contactado por Estigarribia que atajó Ledesma bajo los tres postes.

Inmediatamente contestaron los visitantes con el tiro centro de Benítez que pasó por toda el área, pero al final no logró encontrar ningún destinatario.

Colón se había aproximado varias veces, pero al minuto 19 encontró el tanto de la diferencia cuando Rodrigo Aliendro metió el derechazo dentro del área para colocar el primero del partido.

Todo parecía indicar que al descanso los anfitriones se irían con la ventaja, aunque un error en el despeje de Leonardo Burián, provocó que Claudio Riaño quedara en solitario para empalmar la pelota al fondo de las redes.

El segundo tiempo tuvo varias aproximaciones de poco peligro, por lo que ya no se movió el resultado y se decretó la igualada.

Para la próxima jornada, Rosario recibirá a Newell’s y Colón volverá a jugar en casa cuando se mida ante el puntero San Lorenzo.