Venezuela golpea a Colombia en su debut en el Sudamericano sub 20

Sosa marcó el único gol del partido

Sosa marcó el único gol del partido. (EFE) / sport

Sport.es

Este Sudamericano Sub 20 significa algo más que un simple torneo para Venezuela. Es la oportunidad de ratificar el subcampeonato que logró en el anterior mundial dela categoría, donde terminó cayendo 1-0 ante Inglaterra en un intenso cotejo.

En el primer partido del grupo A del torneo, los llaneros se plantaron bien en el campo ante una Colombia que no mostró recursos, más allá de algunas jugadas colectivas que armó en el mediocampo, pero que no fueron bien finalizadas.

Si bien Venezuela no mostró argumentos sólidos para llevarse el triunfo, la expulsión de Navarro, más que un impedimento, fue un impulso para los jugadores que vieron en Sosa todo su esfuerzo recompensado. El atacante sacó un derechazo que terminó por vencer al portero cafetero, logrando así el único gol del encuentro.

El estadio El Teniente vio como el cuadro venezolano luchó por defender la victoria y fue así como sumaron sus tres primeros puntos. en el próximo partido, la 'Vinotinto' enfrentará a Chile, anfitrión del torneo.