¿Problemas entre Mario Salas y sus jugadores?

El técnico chileno aseguró que no es amigo de sus jugadores

Mario Salas llegó a Colo Colo luego de campeonar con Sporting Cristal

Mario Salas llegó a Colo Colo luego de campeonar con Sporting Cristal. (EFE) / sport

Sport.es

Polémica en Chile. Mario Salas entró al ojo de la tormenta por supuestas diferencias con parte del plantel de Colo Colo. El extécnico de Sporting Cristal fue consultado sobre una frase que soltó Jorge Valdivia, quien afirmó que solo lo unía a él un aspecto profesional.

"El club siempre está por encima de la persona. Nuestra relación tiene que ser profesional. No se puede ser amigo del técnico. Yo no tengo ni un solo jugador que sea amigo mío", sostuvo el estratega chileno en conferencia de prensa.

Con ello, Mario Salas descartó la posibilidad de ser amigo del también exmiembro de Sporting Cristal, Gabriel Costa, a quien llevó a Colo Colo y lo viene acompañando muy de cerca en su crecimiento profesional.

Eterna escolta

El estratega de Colo Colo intentará ganarle a O'Higgins el fin de semana y no perderle pisada a la Universidad Católica, equipo que lidera el torneo chileno y le sacó 9 puntos de ventaja al 'Cacique'.

Mario Salas fue parte del campeonato nacional de Sporting Cristal en 2018, en el que se impuso a Alianza Lima en los Play Offs del certamen, dándole a los rimenses su estrella número 19.