Colo Colo ya se habría reunido con el reemplazante de Héctor Tapia

Héctor Tapia registra cuatro derrotas consecutivas

Héctor Tapia registra cuatro derrotas consecutivas. (AFP) / sport

Sport.es

Héctor Tapia sufrió una derrota inconcebible el domingo tras perder ante Antofagasta por 4-3. Colo Colo ganaba el partido cómodamente en el minuto 72 por tres goles a uno, pero Antofagasta le daría vuelta al partido en un espacio de seis minutos. Este tipo de debacle no le ocurría al equipo colocolino de local en 48 años.

Con este resultado, Colo Colo ya perdió cuatro partidos al hilo y básicamente se despidió de la pelea por el título y está al borde del <strong>nocaut en los cuartos de final de la Copa Libertadores.</strong>

El reemplazo viene desde Perú

El Cacique enfrenta una crisis futbolística y ya se comienza a especular quién sería el reemplazo de Tapia. El principal candidato es el técnico de Sporting Cristal, Mario Salas. El entrenador nacido en Valparaíso ganó recientemente el título de la liga peruana con dicho equipo.

En Perú ya se ha reportado que Salas se reunió con el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, para llegar a un potencial acuerdo.

Tapia sabe que su puesto está potencialmente en juego este fin de semana cuando El Cacique se enfrente al líder del torneo, Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago. Si puede haber algo que favorezca a Colo Colo es que no ha perdido un clásico contra la U Católica en los últimos ocho enfrentamiento.