No levantan: Chivas pierde por goleada ante Santos

En los últimos 5 partidos en cualquier torneo, Chivas ha recibido 15 goles

En los últimos 5 partidos en cualquier torneo, Chivas ha recibido 15 goles (TVC Deportes) / sport

Sport.es

Las Chivas no levantan, ya sea en amistosos, en la International Champions Cup o en Liga MX, pues este domingo perdieron por goleada de 3-0 ante Santos Laguna en el último partido de la fecha uno del Apertura 2019.

Santos no jugó su mejor nivel, sin embargo, no se empleó a fondo y sacó una victoria tranquila para sumar los primeros tres puntos del campeonato.

Al minuto 10 aconteció la primera de peligro cuando Brian Lozano cobró el tiro libre directo y la estrelló en el poste.

Más tarde, Alan Pulido metió el disparo que salió desviado. Aunque sobre la recta final los laguneros apretaron el acelerador para ponerse en ventaja. En primera instancia, con la tijera de Lozano que se fue desviado, pero al minuto 40 el propio uruguayo ejecutó la lejana jugada a balón parado que, en complicidad con José Antonio Rodríguez, se coló al fondo de la portería.

Aumentaron la dosis

En los primeros instantes de la segunda etapa, una vez más Lozano cobró el tiro libre directo en donde Matheus Doria se alzó por la alturas para meter el cabezazo y colocar el segundo de la noche.

De lo poco que pudieron hacer los visitantes provino de una jugada bien elaborada que fue culminada con el zapatazo hacia un costado de Alan Pulido.

Santos siguió con la insistencia y al 76’, Diego Valdés se perdió el tercero al conectarla de media vuelta por encima del marco. Aunque la fortuna llegó instantes después cuando Julio Furch se anticipó a primer poste para sentenciar la goleada 3-0.

Chivas tendrá doble compromiso. A mitad de semana jugará contra el Atlético de Madrid y el domingo recibirá a Tigres; mientras que Santos volverá a ser local cuando se mida ante Juárez.