Chivas anuncia público para el Clásico Nacional

Aprobaron público para próximos dos partidos de local

Los enfrentamientos son claves para sus ambiciones de liguilla

Chivas

Chivas tendrá público en casa / Chivas Twitter

Juan Arango

Juan Arango

Chivas anunció el viernes que desde el 14 de marzo, su estadio estará permitiendo una capacidad de 25 por ciento. 

El primer partido que tendrá esta póliza impuesta será el partido ante Monterrey y después contra el América en una nueva edición del Clásico Nacional en el Estadio Akron. 

El club ha establecido medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus. Para empezar, no habrá venta de boletos en taquilla y todo será vía electrónica.

El duelo ante Rayados fue el primero sin público por la covid-19, y en un año será el segundo Clásico Nacional con aficionados, ya que en noviembre, en la Liguilla del Guard1anes 2020 se autorizó como parte de un programa especial establecido por la liga en conjuntos con las autoridades locales. 

LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS

Entre las limitaciones que se han impuesto, están la prohibición de menores de edad de 12 años y se requiere el uso de tapabocas a toda hora. 

Para Chivas estos dos partidos son claves para sus aspiraciones de estar entre los primeros cuatro puestos para tener fecha libre en la primera ronda de la liguilla. Actualmente el equipo de Victor Manuel Vucetich está en el décimo puesto de la tabla al comienzo de la décima fecha del torneo.