A pararlos: Chile recibe a Colombia en el partido más atractivo de la fecha

Los de Rueda van en búsqueda de sus tres primeros puntos luego de caer en Montevideo ante Uruguay por las ELiminatorias Catar 2022

Gabriel Arias será el encargado de salvaguardar la portería chilena

Gabriel Arias será el encargado de salvaguardar la portería chilena. (AFP) / sport

Sport.es

Chile recibirá a Colombia en Santiago por la fecha 2 de las Eliminatorias Catar 2022. El cuadro de Reinaldo Rueda buscará sumar sus tres primeras unidades luego de caer en Centenario de Montevideo ante Uruguay. Por su parte, la selección cafetera viene de propinarle tres a Venezuela y de mostrar la mejor producción de fútbol en la primera jornada, por lo que el pronóstico es y se mantendrá como reservado.

Chile llega a Santiago con gran indignación tras una polémica que no le concedió un penal frente a Uruguay que pudo cambiar la historia. Por otro lado, el equipo de Reinaldo Rueda llega con una gran ola de lesionados que se perderán un partido fundamental ante Colombia, entre ellos se suman Diego Valdés y Juan Carlos Gaete.

Chile vs. Colombia: alineaciones probables Eliminatorias Catar 2022

Selección de Chile: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel. Entrenador: Carlos Queiroz.

Selección de Colombia: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Nicolás Díaz; Claudio Baeza; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, César Pinares; y Eduardo Vargas. Entrenador: Reinaldo Rueda

¿Dónde ver Chile vs Colombia en vivo por Internet por Eliminatorias?

La fecha 2 por Eliminatorias Qatar 2022 tiene un partido atractivo como el Chile vs Colombia que se juega este martes 13 de octubre en Santiago de Chile. La Roja está dispuesta a ganar para su primer tropiezo ante Uruguay en Montevideo.

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Colombia podrás hacerlo en la señal online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.

Ahora, si te encuentras en Estados Unidos puedes también ver toda la fecha de Eliminatorias a un precio justo en Fanatiz.