Chapecoense empata y se acerca a los puestos de descenso en el Brasileirao

Foto Recurso Brasil

Foto Recurso Brasil / SPORT

EFE

El Chapecoense empató a tres goles con el Fluminense en el último y emocionante encuentro de la undécima jornada del Brasileirao, un resultado que le acerca peligrosamente a los puestos de descenso de la competición.

El equipo de Chapecó consiguió remontar de manera pírrica hasta en dos ocasiones e incluso con un jugador menos, pero un tanto de Marcos Junior en el minuto 92 puso definitivamente las tablas en el marcador.

Diez minutos antes, el delantero Arthur fusiló la meta del conjunto carioca para firmar un doblete que a la postre no sirvió para nada salvo para alimentar sus estadísticas individuales.

Para entonces el Chapecoense jugaba con diez futbolistas tras la expulsión por doble amarilla del atacante Rossi, autor del primero de los goles del conjunto catarinense.

El Fluminense nunca desistió en su desempeño y siempre supo sobreponerse a los golpes certeros de su rival.

No obstante, fue la escuadra de Río de Janeiro la que se adelantó en el luminoso gracias al tanto de Richarlison en el primer minuto de juego, que más tarde neutralizó el Chapecoense con dos dianas.

Los de Abel Braga empataron después por dos veces, primero por medio de Pedro en el minuto 69 y finalmente de Marcos Junior, que puso el 3-3 definitivo en el estadio Giulite Coutinho.

Con este empate, el Chapecoense encadena su cuarto partido liguero sin conocer la victoria con un balance de tres derrotas y un empate, lo que le sitúa en la decimoquinta posición, a tres puntos del descenso, que en estos momentos lo marca el Sao Paulo.

Por su parte, el Fluminense ocupa la séptima posición con 16 puntos, a trece del líder, el Corinthians que este fin de semana ganó por la mínima al Botafogo y aumentó distancias con respecto a sus inmediatos perseguidores.