Cavani pide a Uruguay tener extremos cuidados por COVID-19

El delantero del PSG llegó el jueves a su país natal

Uruguay suspendió vuelos de Europa y Estados Unidos

Cavani pide conciencia desde Uruguay | PERFORM

Después de la suspensión de la Ligue 1 hasta nuevo aviso a causa de la pandemia del COVID-19, el delantero Edinson Cavani invitó a la población de Uruguay a tener muchos cuidados para prevenir esta enfermedad.

Sport.es

"Los quiero abrazar, saludar, besar, pero no puedo hoy. Sinceramente suena tan raro pero es así", comentó el charrúa a través de un video en sus redes sociales.

Asimismo, agregó: "Creo que hoy cualquier persona aportando su granito de arena en todo lo que es la precaución y enfrentar esto que se está viviendo, con mucha responsabilidad, nos dará para sentirnos realizados para el resto de nuestras vidas porque haremos algo muy importante para todos".

Cavani llegó un día antes de que su país suspendiera vuelos de Europa, por lo que el ariete tiene que permanecer en cuarentena al arribar de una nación marcada como “peligrosa” por el coronavirus.

De igual forma, añadió que Europa tiene que servir de ejemplo para evitar que esta enfermedad se siga propagando: "Seamos conscientes de que después puede ser un poco tarde y que hoy podemos hacer algo por todo esto", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil