¿Carlos Bianchi o Marcelo Gallardo?

El "Chicho" Serna fue claro con su elección

Carlos Bianchi fue el elegido por el "Chicho" Serna

Carlos Bianchi fue el elegido por el "Chicho" Serna. (AFP) / sport

Sport.es

En los últimos meses se ha ido generando una pregunta con sustento en Sudamérica y, sobre todo, en Argentina. Es que con los títulos conseguidos por River Plate bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, muchos líderes de opinión lo han situado al lado de Carlos Bianchi, el estratega con más título logrados en la historia del país latinoamericano a nivel de clubes.

Unos eligen a Bianchi, otros a Gallardo, y algunos no logran compararlos. Este último es el caso de Mauricio Serna, quien fue dirigido del 'Virrey'.

"Para comparar hay que esperar que pasen muchos años. Carlos lo que ganó lo hizo con dos clubes diferentes, uno no tan popular y lo otro con el más popular de la Argentina. De verdad, Bianchi era muy pero muy bueno. Lo que logró con Vélez. alguien se atrevió a decir que era de suerte. Pero después lo hizo con Boca. Llegó, se fue, volvió y lo volvió a ganar. Lo hizo tres veces (Libertadores). Marcelo demostró ser un técnico de mucha capacidad, con polenta,con fuerza, poder de convencimiento a sus jugadores, y porque sea fanático de Boca no voy a sacarle méritos porque lo ha hecho bien, pero en el comparativo todavía para mí no existe", sentenció el colombiano.