'Cariaco' González salva empate del Junior ante Deportivo Cali

El venezolano anotó el penalti que puso el 2-2 definitivo en el marcador

En el otro encuentro del grupo A, Atlético Nacional y Pereira también firmaron tablas (1-1)

Los jugadores del Deportivo Cali celebran uno de sus goles.

Los jugadores del Deportivo Cali celebran uno de sus goles. / Twitter

EFE

El centrocampista venezolano Luis 'Cariaco' González, de penalti, marcó este miércoles el segundo gol con el que su equipo, Junior, empató 2-2 en Barranquilla con el Deportivo Cali en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana. Con ese empate a domicilio el Deportivo Cali, que entrena el venezolano Rafael Dudamel, comanda el grupo A con cuatro puntos, le sigue el Junior con dos, los mismos que tiene Atlético Nacional y cierra el Deportivo Pereira con uno. 'Los azucareros' acariciaron el triunfo en dos ocasiones porque comenzaron ganando con gol de Harold Preciado. Sin embargo, el veterano Carmelo Valencia puso el 1-1. Nuevamente, el defensa Jorge Marsiglia puso en ventaja a los visitantes que vieron frustrado el triunfo porque a cinco del final señalaron un penalti en su contra. Lo lanzó 'Cariaco' González, que ejecutó sin dejarle opción a Guillermo de Amores Ravelo, el uruguayo que ataja en el Deportivo Cali.

En el otro lance deportivo, el Atlético Nacional igualó a domicilio con el Deportivo Pereira 1-1 y completó su segundo empate en línea en estos cuadrangulares semifinales. Pese a que fue un empate en campo ajeno, la afición no vive momentos felices porque el equipo sumó su sexto partido sin ganar, déficit que pone a la baja las acciones del Atlético Nacional para llevarse el campeonato. Los dirigidos por Alejandro Restrepo comenzaron ganando el partido con un tanto de Jéfferson Duque. A 10 minutos del final Pereira empató con un gol de Henry Rojas. El 'Verde de la Montaña' quedó en el tercer lugar con dos puntos y cierra el grupo Pereira con una unidad.

Este jueves sigue la jornada cuando en el cuadrangular B el líder Deportes Tolima recibe al América de Cali. Ambos equipos tienen tres puntos producto de sus victorias ante Millonarios y Alianza Petrolera, respectivamente. Ahora Millonarios recibe en Bogotá a los "Petroleros". Un triunfo es fundamental para los dos equipos que buscan acercarse a la punta.