Cardona sobre Boca Juniors: "Es mi lugar en el mundo"

El volante colombiano habló sobre su momento en Argentina

Boca Juniors recuperó a Edwin Cardona para esta nueva temporada

Boca Juniors recuperó a Edwin Cardona para esta nueva temporada. (AFP) / sport

Sport.es

Boca Juniors presenta una alternativa mucho más compacta con el regreso de Edwin Cardona, volante colombiano que se fue una temporada a pasear su fútbol por México. El exseleccionado nacional se siente muy bien con su regreso al elenco xeneize y espera servir de ayuda en este proyecto que está armando Juan Román Riquelme.

Lucas Jaramillo, representante del colombiano, habló en Argentina sobre los motivos que llevaron al jugador a volver a Boca Juniors. "El llamado de Román a Edwin fue oro puro. La admiración que se tienen mutuamente hizo que siempre se mantenga una puerta abierta". Y, en su diálogo en Cómo Te Va, agregó: "Su llamado fue muy importante para que Edwin resignara la parte económica y tomara la chance de ir a ganar algo desde lo deportivo a Boca".

Luego de un período con poco rodaje en el Xolos de Tijuana, el colombiano comenzó a tener más rodaje del esperado gracias a ser de los pocos jugadores que no contrajo coronavirus en ese brote que se dio en la fallida burbuja sanitaria. Claro, Cardona había arribado a Argentina días antes y estaba cumpliendo el aislamiento correspondiente en su hotel. Gracias a eso, el colombiano está cada vez más conforme. "El me dijo que encontró su lugar en Boca, que es su casa", reveló su agente.

"Yo me emocioné como un niño chiquito con el partido, le mandé el video. Había quedado inconclusa su historia con Boca por la salida que tuvo, él siempre decía que quería volver. Por suerte se dio, entró e hizo el pasé de gol hermoso. Su rendimiento nos ilusiona de cada a lo que viene", finalizó Jaramillo.