Los candidatos para dirigir a Boca Juniors

Sport.es

Tras el anuncio oficial de la salida de Guillermo Barros Schelotto, la directiva de Boca Juniors, encabezada por Daniel Angelici, tiene la tarea de encontrar al próximo estratega lo antes posible, principalmente porque la pausa en la liga argentina es corta y tendrán que reportar el próximo 3 de enero a los entrenamientos, aunado que antes de esa fecha, deberán decidir qué jugadores se quedarán y quiénes llegarán para afrontar el 2019.

Los rumores habían puesto sobre la mesa a nombres como Gabriel Heinze, Ricardo Gareca, Alejandro Sabella y Gustavo Alfaro, sin embargo, todos ellos cuentan con planes en el futuro, ya sea en lo laboral o en lo individual.

Por ello, la baraja se reduce a tres opciones. La primera de ellas sería José Néstor Pékerman, quien fungió como técnico de la selección colombiana y que la directiva tanto como la afición verían con buenos ojos su incorporación.

La segunda alternativa sería Miguel Ángel Russo, que estuvo presente en Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores y que, además, fue el último estratega que hizo campeón a Boca Juniors en dicho torneo.

Una tercera opción sería Antonio Mohamed, estratega que no dirige en Argentina desde el 2013 tras su paso exitoso por el fútbol mexicano con América y Monterrey, aunque este año probó suerte en el Celta de Vigo y fue despedido a los pocos meses.