El campeón mexicano comienza a resurgir

León ganó partido que repetía la última final

Terminó con racha de dos derrotas al hilo

León vuelve a ganar

La Fiera vuelve a ganar en Liga MX / Club León Twitter

Para León, la defensa de su título ha sido complicado. Tuvo poco descanso y además la salida de Pedro Aquino al irse al América. Pero lo que sí fue constante fue Ángel Mena, quien con su gol, le dio una victoria importante para el equipo esmeralda que terminó con una racha de dos derrotas al hilo al derrotar a Pumas en Ciudad Universitaria por la mínima en lo que fue la primera vez que estos dos se han encontrado desde la final de la liguilla. 

Para Pumas, este fue un batacazo porque fue la primera ocasión en el que el cuadro universitario había perdido de local desde el 23 de febrero del año pasado en partido ante Monarcas Morelia. 

En el minuto 69, un balón en profundidad que encontró a Mena y remató por encima de Alfredo Talavera, quien había sido la figura del partido hasta ese momento. 

Por ahora el equipo de Andrés Lillini no ha podido encontrar la solución a sus actuales problemas y apenas ha podido acumular cinco partido tras seis fechas. Ahora tendrá que salir a domicilio para enfrentar a Chivas. 

Mientras que León, quien está en puestos de Liguilla, ya busca escalar más puestos cuando enfrente a Cruz Azul en el Nou Camp.