Calleri marca y Sao Paulo derrota al Corinthians en el clásico paulista

Rogerio Ceni debuta con victoria en el banquillo del equipo paulista, que llega a los 34 puntos

Su rival se mantiene en las posiciones de cabeza con 40, a 16 del líder Atlético Mineiro

Cueva celebró el triunfo del Sao Paulo
Cueva celebró el triunfo del Sao Paulo | sport

EFE / Sao Paulo

El Sao Paulo, con un solitario gol del argentino Jonathan Calleri, derrotó este lunes en casa por 1-0 al Corinthians y se impuso en el clásico paulista que cerró la jornada número 27 de la Serie A del Campeonato brasileño de fútbol. El único gol del partido, disputado ante 24.000 espectadores en el estadio Morumbí, llegó a los 6 minutos de juego en una proyección del lateral izquierdo Reinaldo, quien cruzó para que el argentino anotase sobre el portero Cassio el tanto de la victoria. Con el triunfo, el 'Tricolor Paulista' parece alejarse de la zona de descenso ahora con 34 puntos, mientras que el Corinthians se mantiene cerca de las posiciones de vanguardia con 40, a 16 del líder Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

El clásico de esta jornada enfrentó al exportero Rogerio Ceni, quien asumió la semana pasada como entrenador en el Sao Paulo en lugar del argentino Hernán Crespo, y al exlateral del Barcelona español Sylvinho, actual técnico del Corinthians, quienes como jugadores disputaron en 1998 la final del Campeonato Paulista.

Por el Sao Paulo actuaron el colombiano Luis Orejuela, el ecuatoriano Robert Arboleda y los argentinos Martín Benítez y Calleri, mientras que por el Corinthians lo hicieron el colombiano Víctor Cantillo, como titular, y el chileno Ángelo Araos, que comenzó de reserva.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil