Buenas nuevas en Boca: 'Toto' Salvio regresa

El atacante argentino tendría unos minutos ante Defensa y Justicia este fin de semana

Eduardo Salvio podría reaparecer este fin de semana y, por ende, estaría apto para jugar ante River Plate

Eduardo Salvio podría reaparecer este fin de semana y, por ende, estaría apto para jugar ante River Plate. (AFP) / sport

Sport.es

Gustavo Alfaro ni pudo encontrar respuestas para revertir el marcador ante un muy buen parado River Plate. Sin embargo, para el partido de vuelta podría contar con la solucion: Eduardo Salvio. El popular 'Toto' podría tener minutos ante Defensa y Justicia y empezar a coger ritmo para el cotejo de vuelta ante River Plate.

Salvio, que iba a ser titular en la semi, sintió molestias el jueves pasado en la cicatriz de la lesión sufrida en la revancha ante Liga de Quito, el 28 de agosto, por lo que apenas pudo ir al banco y entrar a los 72 minutos. "Los médicos me dijeron que estaba para 20 minutos", explicó Lechuga.

En el entrenamiento de este jueves, Salvio se entrenó junto a los que fueron titulares el martes, primero realizando movimientos físicos y luego con unos trabajos en espacios reducidos con los mismos compañeros. Mientras que el resto (Tevez y Cía.) realizó una práctica de fútbol formal contra juveniles.

En estas semanas hasta la revancha del martes 22, Alfaro intentará ponerlo a punto en los partidos contra Defensa y Justicia y Racing, además del receso de fecha FIFA. Por lo pronto, el domingo estaría concentrado y podría sumar algunos minutos más.