Una buena noticia para River Plate: figura de Gremio podría perderse las semifinales

Luan podría perderse los partidos con River Plate por Copa Libertadores

Luan podría perderse los partidos con River Plate por Copa Libertadores. (EFE) / sport

Sport.es

River Plate partiría con una ligera ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Resulta que la máxima figura de Gremio, Luan, sufre una fascitis plantar que le impediría jugar, al menos, el cotejo de ida ante los millonario.

"Como todos saben, Luan salió con un problema en la planta del pie el domingo ante Palmeiras. Hicimos imágenes y hay una lesión. Es diferente a una lesión muscular, se trata de una ruptura parcial en un lugar de apoyo del pie, donde se siente mucho dolor. Si fuera una ruptura total, podría hasta mejorar el cuadro clínico. Para la medicina, no hay una precisión en cuanto a los tiempos de recuperación. Dependerá del día a día, pero no puedo garantizar que esté en el campo de juego en la Argentina", indicó el médico de Gremio, Márcio Dornelles.

Luan viene siendo uno de los valores más altos en el camino del Gremio para conseguir el bicampeonato de la Copa Libertadores. Sin duda, su ausencia será un golpe duro para los brasileños, pero confían en poder superarlo y seguir con vida en el torneo más importante de América.

Un vestuario que parece enfermería

Walter Kannemann, Leo Moura, Marcelo Grohe, Bruno Cortez, Ramiro y Everton son los futbolistas que no tienen segura su presencia en el partido de ida de la Copa Libertadores. El cuerpo médico está a la espera de la evolución de los futbolistas para saber realmente con quienes pueden contar en un partido de vital importancias.