Un buen inicio: Paranaense le saca ventaja a Fluminense

Atlético Paranaense consiguió vencer 2-0 como local

Atlético Paranaense consiguió vencer 2-0 como local. (AFP) / sport

Sport.es

El duelo brasileño fue muy intenso. En un cotejo donde dos golpes aislados dominaron el partido, se pudo ver que ambas escuadras se tomaron muy en serio el cotejo que definirá al finalista de la Copa Sudamericana 2018.

Todo empezó a los 20', cuando Renan Lodi logró el primer tanto de un cotejo muy disputado. Luego, la fricción desembocó en las tarjetas amarillas de Marcelo y Gonzales, ambos de Paranaense. 

Fluminense buscó por intermedio de Everaldo y Luciano conseguir el gol del empate, pero solo pudieron obtener la tarjeta amarilla para Ayrton, quien cortó una jugada en la mitad de la cancha.

Segunda mitad para la sentencia

La segunda mitad no tuvo muchos cambios, salvo los que realizaron los entrenadores. Apenas comenzado la segunda parte, el autor del gol recibió una tarjeta amarilla. 

La entrada de Wellington y Roni le dieron más versatilidad al cuadro de Nunes, y precisamente fue este último quien anotó el segundo gol que dejó al Fluminense mentalmente golpeado. El ingreso de Leo, Dutra y Junior no fueron suficiente para anotar un tanto de visitante.

El partido de vuelta se jugará el 28 de noviembre.