La brutal descripción de Maradona de la selección argentina

El vídeo de la espectacular promoción de Argentina por la vuelta de Messi

El vídeo de la espectacular promoción de Argentina por la vuelta de Messi / @Argentina

sport.es

Diego Armando Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinola y leyenda del fútbol argentino y mundial, ha vuelto a ser muy duro y crítico con la selección de Argentina, después de su última derrota ante la selección de Venezuela. Maradona ha descrito a la selección de Lionel Scaloni como una "película de terror".

"¿Argentina? No veo películas de terror. ¿Cómo estos ineptos siguen gobernando la Selección? ¿Quién fue el estúpido que creyó que Argentina le iba a ganar a Venezuela? Ellos son un equipo que está formado y acá entraron por la ventana, no entraron ni por la puerta, porque traicionaron y porque le mienten permanentemente a la gente. Así Argentina no va a ganar un partido", ha manifestado Maradona sobre la selección albiceleste.

En esta ocasión Maradona quiso salvar a los jugadores del fracaso ante Venezuela. "Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara cuando no la debieran poner. La cara la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo, y no regalar el prestigio que alguna vez nosotros le dimos". ha dicho Maradona, añadiendo que "yo me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. Este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré (Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggi) la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Al único que rescato es a Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así, la verdad no me gusta, me pone triste"