Brian Fernández esclarece su supuesta desaparición

El jugador pertenece a Colón de Santa Fe

Brian Fernández faltó a los entrenamientos de Colón por tres días

Brian Fernández faltó a los entrenamientos de Colón por tres días. (AFP) / sport

Sport.es

En las últimas horas, surgió otro capítulo en la saga del delantero Brian Fernández. Durante el sábado se reportaba que él se había desaparecido. Su familia reportó la desaparición a las autoridades. 

Esto ocurrió tras el jugador no haberse aparecido a los últimos tres entrenamientos con su nuevo equipo, Colón de Santa Fe y su familia no saber dónde se encontraba desde el viernes. 

Ni bien se hizo pública esta alerta, el jugador se comunicó con las autoridades. De acuerdo a reportes de el Diario Uno de Santa Fe, el jugador sufría de problemas familiares y no de lo que se especulaba con su presente batalla contra sus adicciones. 

Su amigo Martín habló el sábado por la tarde y confirmó que el jugador estaba en su casa durmiendo. “A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa", dijo en la Radio Aire de Santa Fe. Por esta razón el jugador decidió reportarse. 

Palabras del protagonista

Después de ese conversación el jugador conversó con la mesa de trabajo de ese programa y dijo explicó su situación. 

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", confirmó. 

El mismo jugador dijo que había estado siendo amenazado después de regresar de Estados Unidos cuando terminó de manera controversial su vínculo con los Portland Timbers. 

"El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación", indicó. 

Fernández no estará presente para el partido este fin de semana en el cual su equipo enfrentará a Central Córdoba de visitante en Santiago del Estero.