Bolillo Gómez dio positivo de coronavirus

El técnico sufrió de síntomas leves los últimos días

Se perderá al menos los próximos dos partidos de liga

Hernan Darío Gómez

El exestratega de la selección ecuatoriana con coroanvirus / EFE

Juan Arango

Juan Arango

El Poderoso De La Montaña tuvo un fuerte golpe en las últimas horas al confirmar que su entrenador, Hernán Darío Gómez dio positivo por el coronavirus. El entrenador de de 65 años comenzó a sentir síntomas y después de un par de días se hizo el PCR en el que se confirmó el diagnóstico.

COMUNICADO DEL EQUIPO

Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid 19.

El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente. Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo.

La Familia ROJA le desea una pronta recuperación y lo espera para seguir cosechando juntos muchas alegrías.

Esta no es la primera ocasión en la que el Medellín ha sido afectado durante los últimos días con el virus. En las últimas semanas sufrieron de un brote en el que 10 jugadores, varios miembros del cuerpo técnico y hasta el jefe de prensa, dieron positivo para covid-19. Esto complicó mucho al cuadro rojo el fin de semana pasado cuando tuvieron varias bajas para enfrentar a Atlético Nacional en el Clásico de La Montaña.

Con este positivo, Gómez estará alejado del banquillo durante las próximas dos fechas en las que enfrentarán a Deportivo Pereira y Alianza Petrolera. Se tendrá que cuándo dará negativo el extimonel de la selección panameña para poder estar habilitado de nuevo para regresar al banquillo paisa.