Boca vestirá Adidas a partir de enero de 2020

Boca presentó a De Rossi

Boca presentó a De Rossi / EFE

Sport.es

Boca Juniors vestirá Adidas a partir de enero de 2020 tras aprobarse el nuevo patrocinio por 102-48 en una votación del Comité directivo de Boca. 

El acuerdo supone el fin de una era de con Nike de 24 años. Aunque hasta enero Boca seguirá vistiendo Nike. Adidas se vuelve a vincular con Boca por primera vez desde 1993.

El anuncio se hizo oficial en la asamblea general extraordinaria de Boca, donde se anuncio el cambio de patrocinio. El acuerdo supondrá unos ingresos sin muchos precedentes en el fútbol sudamericano. Con un primer año en el que recibiría alrededor de 15 millones a los que habría que sumar 8,9 anualmente en los siguientes con algunas variables de acuerdo a los éxitos deportivos.

Boca ha sido también noticia en las últimas semanas por el fichaje del italiano De Rossi, un fichaje sorprendete, que ha puesto al conjunto argentina en la primera línea mediática.

El exjugador de la Roma ha destacado que siempre fue de Boca y que quería jugar en un sitio con pasión. Solo con ver el recibimiento que le dieron los seguidores de Boca habrá confirmado las mejores expectativas.