Para cerrar con broche de oro: el súper once que prepara Alfaro para despedirse de México

Boca Juniors cerrará su gira en México con los 'Xolos' de Tijuana

Boca Juniors cerrará su gira en México con los 'Xolos' de Tijuana. (EFE) / sport

Sport.es

La gira mexicana de Boca Juniors ha sido muy beneficiosa para Gustavo Alfaro, quien ha podido darle minutos a los jugadores que no son habituales titulares en la Superliga Argentina y Copa Libertadores. Luego de sus enfrentamientos ante América y Chivas, los 'xeneizes' enfrentarán a los 'Xolos' de Tijuana, y el DT alineará al equipo que más se acerca al que enfrentará al Athletico Paranaense en la Libertadores.

Según lo ensayado en el entrenamiento del lunes en las canchas de la universidad de Seattle, Boca saldría al campo de juego con una alineación que tendrá al arquero suplente y a la defensa titular, conformado por Marcos Díaz; Buffarini, Izquierdoz, López y Mas, entre los que se destaca la reaparición de Buffa tras la lesión sufrida ante Tigre en la final de la Copa Superliga.

En el mediocampo, estarán Pavón, Campuzano y Almendra, que jugaron ante Chivas, junto con Reynoso, que fue titular frente al América. Y en el ataque, habrá un delantero de cada partido anterior, Tevez que jugó el primero y Benedetto que estuvo en el segundo.