¿De Rossi llegó por Nandez?

Todo sería parte de un trueque

Nahitán Nández podría cambiar de destino

Nahitán Nández podría cambiar de destino. (EFE) / sport

Sport.es

La llegada de Daniele de Rossi sería más complicada de lo que se creía. Resulta que su llegada podría traer consigo la salida de Nahitán Nández, quien tuvo acercamientos con el fútbol italiano. 

Cada plantel puede tener seis jugadores extranjeros y sólo cinco de ellos pueden firmar planilla en cada partido. Con la reciente llegada del venezolano Jan Hurtado, hoy en el club, no hay más lugar. Los otros extranjeros son: Nández, Campuzano, Villa, Fabra y Junior Alonso. ¿Y De Rossi?

Vale la pena aclarar que durante las próximas semanas estarán llegando los papeles que acreditarán a Fabra como ciudadano argentino, por lo que no ocupará más cupo de extranjero. Pero claro: esos papeles aún no llegaron y el 2 de agosto cerraría la inscripción de los planteles (esto a definir).

Para no depender de eso, y para que el volante italiano campeón del mundo en 2006 pueda tener su lugar, la solución sería vender a Nahitan Nández... La idea es que el uruguayo juegue la serie de octavos ante el Paranaense y que finalmente se vaya antes del 2 de agosto. El tema es que aún no hay acuerdo con el Cágliari (a Boca le pareció insuficiente la nueva oferta del club italiano) y el tiempo no abunda.